Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro jugará el I Torneo Solidario Fundación CiD
El Rio Natura Monbus Obradoiro será, junto a Herbalife Gran Canaria, Dominion Bilbao Basket y Valencia Basket, uno de los participantes en el I Torneo Solidario ofranizado por la Fundación CiD en Burgos

Santiago de Compostela, 14 sep. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa con su preparación de pretemporada, que el próximo fin de semana pasa por la XXX Copa Galicia a celebrar en Ourense, aunque no será la última cita de los gallegos antes del partido de presentación contra el F.C. Porto ante su afición en Sar.

Del 25 al 27 de septiembre, el club participará en el I Torneo Solidario organizado por la Fundación CiD en el Coliseo de Burgos, donde se medirá de nuevo a Herbalife Gran Canaria, a Valencia Basket y a Dominion Bilbao Basket. El cuadrangular será además solidario, ya que la recaudación irá destinada a Cáritas y al Banco de Alimentos.

Foto Obradoiro CAB

Serán encuentros muy intensos de los obradoiristas ante tres rivales de Eurocup. El viernes 25 el Rio Natura Monbus inaugurará la competición ante el Dominion Bilbao Basket (20.45 horas). La jornada del sábado será la de descanso para los de Moncho Fernández, ya que se enfrentarán canarios y valencianos. El domingo se enfrentarán los ganadores de ambos encuentros, en la gran final a disputar a las 19.30 horas, pero un poco antes, a las 17.00 horas, se decidirá el tercer y el cuarto puesto.

Los organizadores del torneo comienzan hoy mismo la venta de entradas a través de marcaentradas.com. El precio del bono para los cuatro partidos es de 20 euros, mientras que las entradas de partidos sueltos tienen un precio de 12 euros para adultos y 6 para niños.

Después de esta cita, los aficionados obradoiristas podrán conocer por fin a su equipo en Sar, en el encuentro ante el F.C. Porto enmarcado dentro de los actos del XLV Aniversario del club y organizado bajo la coordinación de la Fundación Heracles. Las entradas ya están a la venta para este encuentro, tanto mediante la web del club (www.obradoirocab.com) como en oficinas, y hasta el 24 de septiembre, tendrán un precio reducido de 5 euros para abonados (en su mismo asiento) y para menores de 18. Los Amigos de la Fundación Heracles, por su parte, las podrán adquirir a este precio reducido indefinidamente. A partir del 24 de septiembre, el precio general será de 12 euros en cualquiera de los sitios disponibles.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-