Artículo

Viaja con el Rio Natura Monbus Obradoiro a la 30ª Copa Galicia
El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere que sus aficionados lo acompañen en estos inicios de #ocamiñodailusion, por lo que organizará viaje a Ourense para los aficionados que quieran asistir a animar al equipo

Santiago, 15 Sep. 2015.- Así, todos los interesados en ir en bus al torneo desde el Multiusos Fontes do Sar, podrán anotarse en las oficinas del club. El precio para el paquete de viaje y transporte a una sola jornada será de 15 euros. Mientras, también se podrá comprar el abono de viaje y entradas para semifinales (viernes a las 19.00 y 21.00 horas) y final (sábado a las 20.00 horas) por 20 euros.

La hora de salida del sábado serán las 17.00, mientras que la del domingo será a las 106.00, llegando a Ourense a tiempo para ver el partido de la Selección Galega de Veteranos que se disputará a las 17.30. Ambos días se partirá desde el Multiusos Fontes do Sar, y ambas jornadas marcan su regreso a la conclusión de los encuentros del Rio Natura Monbus Obradoiro.

Además, viajar con el equipo tendrá premio, ya que todo aquel que lo haga podrá comprar entradas a 5 euros para el partido de presentación en el Fontes do Sar ante el histórico F.C. Porto, y que se celebrará el domingo 4 de octubre a las 19.00 horas, última ocasión para ver a los de Moncho Fernández antes del comienzo de la Liga Endesa y única en Santiago de Compostela en toda la pretemporada.

Por otra parte, comprar la entrada o abono sin viaje podrá hacerlo por 10 euros si se trata de entrada de una sola jornada o 15 euros de ser el abono para los dos días.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-