Artículo

Norel: "El CAI es mi familia, estoy orgulloso de empezar mi cuarta temporada"
Tras concluir su participación en el Eurobasket con Holanda, Henk Norel ya se ha incorporado al CAI Zaragoza. El pívot rojillo se muestra "feliz por estar ya aquí", reconociendo que se siente "muy orgulloso de formar parte de este equipo"

Zaragoza, 15 sep. 2015.- Tras un verano intenso con su selección, el pívot holandés se encuentra ya con sus compañeros para preparar una temporada en la que será el jugador con más experiencia en la casa rojilla. Pese al agridulce sabor que le deja la eliminación del Eurobasket, Henk Norel se muestra ansioso por comenzar su cuarta campaña en el CAI Zaragoza.

Pese a haber caído en la primera ronda del Europeo, el interior manifiesta sentimientos encontrados en su regreso a Zaragoza: “Ha sido una gran experiencia. Para una selección como Holanda es algo muy importante y hemos competido, aunque me siento mal por no haber llegado a la próxima ronda ya que hemos tenido opciones. Pero ahora feliz por estar ya aquí”, añade.

Foto CAI Zaragoza

La eliminación de Holanda no resta ni un ápice la satisfacción que siente por la imagen dada en Zagreb: “Muy orgulloso de formar parte de este equipo. Puede ser que tengamos menos talento pero hemos luchado todos los partidos y hemos jugado como equipo. Aún me siento algo frustrado hablando de esto por no llegar a la próxima ronda. Pero Holanda ya está en el mapa del baloncesto y en dos años volveremos y lo haremos mejor”, asegura convencido.

Una vez pasada la página de selecciones, toca ya pensar en clave rojilla: “Tengo muchas ganas. Es lo mejor que hay, jugar de tu profesión. Y aquí en el CAI que es como mi familia y estoy súper orgulloso de empezar mi cuarta temporada aquí”, subraya al tiempo que añade la meta que se pone para este curso. “Ganar, competir y dar un paso más que el año pasado en todas las competiciones”, ansía.

Sobre el equipo, si bien no ha podido seguirlo mucho debido a sus compromisos con Holanda, sí ha aprovechado para estrechar lazos con el último en llegar: “No he podido ver mucho porque estaba concentrado con mi selección. He hablado con Robin. Jugamos un amistoso y es muy buen chaval y un gran jugador. Así como el resto. El CAI Zaragoza lleva demostrado ya que sabe fichar, ha incorporado buenos jugadores y ahora toca hacer equipo, crecer y realizar una buena temporada”, concluye aludiendo a lo que tiene por delante.

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Henk Norel
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-