Artículo

Animar al Rio Natura Monbus Obradoiro en la Copa Galicia tiene premio
El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere agradecer el apoyo a todos su aficionados y aquellos que asistan a las citas de pretemporada en Galicia podrán comprar entradas por 5 euros para la presentación del 4 de octubre

Eimantas Bendzius, en un partido de preparación (Foto Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 15 Sep. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere agradecerle su apoyo a todos los aficionados que realizan con el club #ocamiñodailusion desde los primeros pasos de pretemporada.

Por eso, todo aquel que asista a alguna de las citas gallegas de pretemporada del equipo podrá comprar entradas a 5 euros para el partido de presentación a celebrar en Sar el 4 de octubre (19.00 horas) ante el F.C. Porto. La promoción estará vigente hasta el próximo 24 de septiembre.

De este modo, tanto los asistentes al pasado I Torneo EncestaRías, como los de la 30ª Copa Galicia, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Ourense, tendrán este precio especial al presentar su entrada de estos encuentros en las oficinas del club, abiertas de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

También hasta la misma fecha, 24 de septiembre, los abonados podrán adquirir la entrada de su asiento a este precio. Luego los asientos serán liberados y el precio será único para cualquier aficionado: 12 euros adultos y 5 euros los menores de edad. Los Amigos de la Fundación Heracles son los únicos que podrán gozar del precio de 5 euros hasta el mismo día del encuentro.

Será una ocasión única para ver al nuevo proyecto del obradoirismo estrenarse en Sar ante los históricos del país vecino, capitaneados por el técnico Moncho López y recién ingresados de nuevo en primera división portuguesa.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-