Nota de agencia

Rudy Fernández: "Optar a medalla tiene mucho mérito"
Rudy Fernández ha destacado la defensa desplegada frente a Grecia, como clave del triunfo conseguido por España. Además, el jugador balear señaló que poder "optar a medalla tiene mucho mérito"

Foto FEB

Lille (Francia), 15 sep. 2015 (EFE).- Rudy Fernández, jugador de la selección española, que hizo un enorme esfuerzo para superar sus dolores de espalda y ayudar a su equipo a clasificarse para las semifinales del Europeo 2015, manifestó que "optar a medalla tiene mucho mérito".

"La defensa es lo más importante. Cuando defendemos es cuando jugamos más a gusto y creo que ha sido un planteamiento muy bueno contra un grandísimo equipo. Con el trabajo de todo hemos podido sacar un partido muy difícil", dijo Rudy.

Sobre su lesión, el alero no quiso entrar a fondo. "Lo más importante es trabajar y ayudar al equipo en lo que se pueda. Tenemos uno de los objetivos, que era entrar en el preolímpico. Ahora poder optar a medalla es algo que tiene mucho mérito en esta selección siendo tan joven y con tantos jugadores que no han podido venir. El sacrificio de todos es necesario", finalizó Rudy Fernández.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-