Nota de agencia

Claver: "He intentado estar agresivo ayudar en el rebote y al equipo"
Víctor Claver, uno de los destacados en el triunfo frente a Grecia, reconoció que "estaba concentrado. He intendo estar agresivo, ayudar en el rebote y al equipo"

Foto FEB

Lille (Francia), 15 sep. 2015 (EFE).- Víctor Claver, jugador de la selección española, fue una de las apariciones estelares en defensa y su gran trabajo, en la victoria ante Grecia, que da el pase a semifinales del Europeo 2015, fue reconocido por todos.

"Cuando sufres, al final se libera la tensión más que si es un partido cómodo. Estaba concentrado, sabía que me podía tocar defender a Antetokounmpo y he intentado estar agresivo, ayudar en el rebote y al equipo", dijo Claver.

El equipo está dando en los momentos importantes la medida de sus posibilidades. "Suele pasar. Al principio todos son palos, pero este equipo está capacitado para esto y para más. Otro año a semifinales y esperemos que a la final", comentó.

"No nos ponemos límites. Nos quedan dos partidos y sabemos que van a ser muy duros si queremos ganar. ¿Revancha con Francia? Bueno, cada año nos toca jugar contra ellos. Este año juegan en casa, van a estar muy motivados y será un partido muy difícil", finalizó Víctor Claver.

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver



© ACB.COM, 2001-