Artículo

A la venta las entradas del Valencia BC-Iberostar Tenerife
Ya puedes adquirir las entradas para la presentación del Valencia Basket de esta temporada. El rival será el Iberostar Tenerife, ex equipo del actual jugador taronja Luke Sikma


Valencia, 16 Sep. 2015.- Desde hoy se pueden adquirir en las oficinas del club taronja o bien a través Internet (en www.valenciabasket.com) las entradas para el partido de presentación del Valencia Basket, que se mide al Iberostar Tenerife en la XXII edición del Trofeo Ciutat de València (domingo 4 de octubre a las 19:15 horas en la Fonteta). Las localidades pueden comprarse desde 10 euros.

Grada Fondo + Grada Lateral 10 euros
Canasta 10 euros
Preferente 20 euros
Tribuna Curva 30 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 60 euros

Hay que recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita este partido, al igual que todos los encuentros que dispute el equipo valenciano esta temporada en La Fonteta. Todavía están a la venta pases de temporada desde 100 euros y con la posibilidad del pago fraccionado sin intereses.

Todas aquellas personas que no hayan recogido aún el abono, pueden hacerlo en las oficinas del club en los horarios habituales (de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h)

El rival: Iberostar Tenerife

El equipo aurinegro ha perdido una pieza importante con destino Valencia como es Luke Sikma, aunque mantiene la mitad de su plantilla con jugadores como Nicolás Richotti, Blagota Sekulic, Saúl Blanco, el extaronja Rodrigo San Miguel, Javier Beirán o Xavi Rey. Entre las llegadas, los canarios se han hecho con los servicios de otro jugador con pasado taronja como Will Hanley, así como el escolta Kerry Carter, los aleros Tim Abromaitis y Ian O´Leary o el base Davin White.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-