Artículo

El Unicaja viaja a Francia para seguir con los partidos de pretemporada
El primer partido del equipo malagueño será mañana jueves en Rennes ante el Asvel Villerbaune y el segundo partido será en otra de las localidades de la región francesa del Loira, concretamente en Trélazé, donde deberá enfrentarse al Le Mans

Málaga, 16 Sep. 2015.- El Unicaja viaja hoy a Francia donde disputará el Torneo Pro Stars Pays de La Loire de pretemporada en el que participan también Asvel Villerbaune, Le Mans, Cholet, Nanterre y Maccabi Tel Aviv.

Fran Vázquez, subiéndose al autobús (Unicaja)

El conjunto malagueño ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, sesión en la que han participado todos los jugadores profesionales además de varios jugadores del equipo filial, el Clínicas Rincón, como durante toda la pretemporada. Tras la sesión se ha dirigido directamente al Aeropuerto de Málaga para viajar vía París hasta Angers donde llegará en tren al filo de las ocho y media de la tarde.

La plantilla del Unicaja que participará en este Torneo es la siguiente:

1- EDWIN JACKSON-1.90-Escolta
3- CRISTIAN UTA-2.10-Pívot
6- MO SOLUADE-1.96-Base
8- ROMARIC BELEMENE-2.02-Alero
9- ALBERTO DÍAZ-1.88-Base
10- WILL THOMAS-2.03-Ala-Pívot
11- DANI DÍEZ-2.01-Alero
12- CARLOS SUÁREZ-2.03-Alero
13- KENAN KARAHODZIC-2.02-Ala-Pívot
14- GERMÁN GABRIEL-2.07-Pívot
15- JAMAR SMITH-1.91-Escolta
17- FRAN VÁZQUEZ-2.09-Pívot

El primer partido del equipo malagueño será mañana jueves en Rennes ante el Asvel Villerbaune, conjunto en el que se crió baloncestísticamente Edwin Jackson. Precisamente el escolta francés del Unicaja ha sufrido en el entrenamiento de esta mañana una pequeña sobrecarga en el adductor mediano de la pierna izquierda. Habrá que esperar la evolución de la dolencia para saber si podrá jugar en el partido de mañana ante el que fuera su equipo.

El segundo partido será en otra de las localidades de la región francesa del Loira, concretamente en Trélazé, donde deberá enfrentarse al Le Mans, otro de los equipos punteros del país galo.

El sábado el Unicaja también jugará, aunque dependiendo de los resultados variará el rival, que saldrá de la terna compuesta por el histórico Maccabi Tel Aviv y los galos Cholet y Nanterre.

Viaje con 3 partidos por delante de un alto nivel para continuar con la preparación de pretemporada de este Unicaja que poco a poco va acercándose al inicio de la temporada oficial.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-