Artículo

Los fichajes del Valencia BC pasan por Mangas para tomarse las medidas
La tienda de trajes y camisas a medida para hombre, mujer y niños Mangas asumirá una temporada más el encargo de fabricar los trajes a medida de los jugadores y técnicos del Valencia Basket

Foto Valencia Basket

Valencia, 16 Sep. 2015.- La sastrería Mangas ubicada en la calle Cirilo Amorós número 26 de Valencia ha recibido esta mañana la visita de cinco de las nuevas incorporaciones a la plantilla taronja para tomarse las medidas de sus trajes oficiales para la temporada 2015-16. En concreto han sido Luke Sikma, John Shurna, Justin Hamilton, Antoine Diot y Jordi Trias los jugadores que se han puesto en manos de los profesionales de Mangas para llevar a cabo este primer paso para confeccionar la vestimenta de la plantilla taronja en los actos oficiales.

La tienda de trajes y camisas a medida para hombre, mujer y niños Mangas asumirá una temporada más el encargo de fabricar los trajes a medida de los jugadores y técnicos del Valencia Basket. Desde 2008 la empresa Mangas ha sido la encargada de vestir con elegancia a la primera plantilla del Valencia Basket.

Justin Hamilton: “Estamos centrándonos mucho en la defensa”

Después de tomarse las medidas para su traje oficial, el pívot taronja ha comparecido ante los Medios de Comunicación y ha señalado que en estos primeros entrenamientos “Pedro Martínez nos está pidiendo sobre todo que trabajemos en defensa, para él es el factor más importante. Estamos centrándonos mucho en la defensa y en ataque por ahora jugamos un poco más libre”.

El interior norteamericano con pasaporte croata considera que “podemos formar un muy buen equipo cuando podamos estar todos juntos, entonces podremos saber lo que podemos llegar a ser como equipo. Espero que podamos jugar unos buenos partidos de pretemporada al final de este mes y a partir de ahí no nos ponemos límites. Estamos trabajando duro y haciendo lo que el entrenador nos pide y creo que podemos tener éxito”.

Justin Hamilton se mostró encantado con la pequeña sociedad que está empezando a formar con Bojan Dubljevic: “Me gusta trabajar día a día con él. Bojan es un gran jugador y somos dos compañeros que pueden competir en los entrenamientos. Y luego en los partidos podemos jugar juntos y jugar uno después del otro en la posición de cinco. Creo que esa combinación puede crearles problemas a los otros equipos”.

Jordi Trias: “Estaré preparado para aprovechar mis oportunidades”

El ala-pívot catalán ha sido otro de los nuevos que han pasado por Mangas esta mañana y ha señalado que poco a poco se está poniendo al nivel de sus compañeros: “Me encuentro mucho mejor que cuando llegué. Aún me falta pero todo sigue los pasos normales. En el segundo partido ya me sentí mucho mejor que en el primero y avanzando poquito a poco”.



Trias incidió en que este inicio de la preparación se está centrando en el trabajo defensivo: “En los entrenamientos se nota que Pedro es muy detallista, eso me gusta porque al final los detalles son los que te hacen ganar. Ahora estamos haciendo más trabajo defensivo y en ataque nos da libertad sin volverte loco. Que cada uno potencie sus virtudes, con inteligencia, y eso también me gusta porque así cada uno puede hacer lo que cree que hace bien en ataque”.

A nivel personal, el nuevo jugador taronja considera que a nivel de su rol en el equipo “tengo mucho que ganar y poco que perder. Sé que hay mucha competencia pero hay dos competiciones, dos partidos. Esperemos que no, pero puede haber también lesiones. Mi intención es estar preparado cuando llegue la oportunidad y aprovecharla. Hablé con Pedro y sé perfectamente que puede tener más o menos minutos, pero mi trabajo diario estará siempre allí para tener la mayor cantidad de minutos posibles”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-