Artículo

Elías Bendodo recoge su Abono Único del Unicaja
Elías Bendodo, Presidente de la Diputación de Málaga, ha recogido su Abono Único del Unicaja, mostrando una vez más su compromiso personal y de las instituciones con el club andaluz

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 16 sep. 2015.- El Presidente de la Diputación Provincial de Málaga se ha acercado hoy a la Tienda del Unicaja en el Pabellón de Los Guindos para recoger su Abono Único. Elías Bendodo, fiel aficionado al baloncesto, ya era abonado en el Pabellón de Ciudad Jardín y ahora mantiene su asiento en la grada del Martín Carpena.

Es una muestra de su compromiso personal y de las instituciones de Málaga -también el Alcalde retiró su abono- con el Unicaja, un club del máximo nivel del baloncesto nacional que lleva el nombre de Málaga y su provincia por toda España y Europa.

El Presidente de la Diputación espera que con su gesto haya otros malagueños de toda la provincia que se unan a la afición del Unicaja y apoyen al Unicaja en la mejor liga de Europa, la Liga Endesa y la máxima compeiticón europea, la Euroliga.

Elías Bendodo han sido recibidos por el Presidente del Club, Eduardo García, y por el Secretario Técnico, Carlos Jiménez que le han acompañado en todo el proceso.

Si tú también quieres disfrutar del mejor baloncesto ¡abónate!
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-