Artículo

Iberostar Tenerife: Nace la Copa Isola
La presentación oficial del Iberostar Tenerife ante el Baloncesto Sevilla será patrocinada por la prestigiosa empresa canaria de alimentación. El partido se disputará el 1 de octubre (20:30h), con la Federación Canaria de coorganizador y Kia Arimotor Canarias de colaborador

La Laguna (Tenerife), 16 sep. 2015.- Nace la Copa Isola. La prestigiosa empresa canaria de alimentación, Isola Frutos Secos, patrocinará la presentación oficial ante su afición del Iberostar Tenerife 2015-16, que tendrá lugar el jueves día 1 de octubre en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín, ante otro equipo de la Liga Endesa, el Baloncesto Sevilla, partir de las 20:30 horas, y con las cámaras de la TV Canaria en directo.

El choque, que será organizado entre el club canarista y la Federación Canaria de Baloncesto, contará con la colaboración de Kia Arimotor Canarias, y tendrá un carácter benéfico. El precio de las entradas será de 2 euros (sólo pago en efectivo), tanto para abonados como para no abonados. La recaudación íntegra contribuirá a financiar los desplazamientos de las distintas selecciones canarias de base a los Campeonatos de España de Autonomías de la próxima temporada.


La organización del certamen ha fijado un plazo preferencial, del 17 al 23 de septiembre, para darle prioridad a los abonados canaristas que deseen asistir al encuentro y adquirir su localidad.

Las entradas podrán comprarse en las oficinas aurinegras del Santiago Martín, en los horarios habituales de atención al público, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en días laborales; así como en la sede de la Federación Canaria, sita en la calle Rafael Hardinsson Spou Nº 3 en Santa Cruz (días laborales de 10 a 14 y de 16 a 18 horas) y en los concesionarios de Kia Arimotor Canarias en la Isla de Tenerife (días laborales de 9 a 20 horas y sábados, de 10 a 13 horas).

Para adquirir la entrada dentro del plazo preferencial, los abonados tendrán que enseñar su pase. Los asientos serán numerados pero no tendrán correspondencia con el sitio de su abono de temporada. La venta se abrirá al público en general a partir del día 24 en los mismos puntos de venta y en los citados horarios.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-