Artículo

Todos con Skyler Kendall
Levon Kendall ha decidido aparcar su carrera para dedicarse al cuidado de su hijo pequeño, Skyler, aquejado de una grave enfermedad. Por este motivo, ha hecho un llamamiento para recaudar fondos que le ayuden a costear el largo y costoso tratamiento

Redacción, 16 sep. 2015.- El pasado mes de mayo, el Herbalife Gran Canaria anunció que Levon Kendall no iba a disputar el Playoff, al tener que viajar a Canadá, junto a su familia, debido a la grave enfermedad de su hijo de diez meses.

Desde ese momento, su carrera quedó aparcada para jugar el partido más importante de su vida: luchar por la recuperación del pequeño Skyler.

Foto Twitter Levon Kendall

Desde entonces, pocas son las noticias que han ido trascendiendo, aunque el propio jugador ha ido mostrando, a través de su cuenta de twitter, los pequeños y lentos avances que iban consiguiendo gracias al duro tratamiento al que está siendo sometido su hijo.

Ahora, y tras confirmar que esta temporada tampoco fichará por ningún equipo para poder continuar en esta lucha, Levon Kendall y su mujer, Alexandra, han hecho un llamamiento solicitando ayuda económica para costear los importantes gastos a los que tienen que hacer frente.

A través de la web www.gofundme.com/skylerkash intentan recaudar 50.000 dólares, que puedan lograr que “la sonrisa contagiosa de Skyler continúe llegando a todo el mundo”.

Por el momento, y en sólo tres días desde su puesta en marcha, ya se han conseguido casi 8.500 dólares, algo para lo que el propio jugador ha tenido palabras de agradecimiento:




Queda mucho camino por delante, pero la familia Kendall mantiene el optimismo y afronta con entereza estos duros momentos que le ha tocado vivir.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Levon Kendall
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-