Artículo

Jon Stefansson completa su fichaje por Valencia Basket
Tras superar de manera positiva el reconocimiento médico, Jon Stefansson se convierte en jugador del Valencia Basket. El escolta islandés será presentado el próximo viernes

Valencia, 16 sep. 2015.- El escolta Jon Stefansson (1,92, Reykiavik, 21/09/1982) ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas y certifica su incorporación a la primera plantilla del Valencia Basket para los próximos tres meses. El exterior islandés será presentado como nuevo jugador taronja el viernes 18 de septiembre en el Kilometro 0 del Circuito 5K Jardí del Túria.

Foto Valencia Basket

Pruebas físicas y médicas superadas

El nuevo escolta del Valencia Basket ha superado en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

A primera hora, el nuevo jugador taronja pasó por la Clínica Valora Prevención en la que se sometió a la revisión médica. Posteriormente, hacia el mediodía, Stefansson visitaba la Clínica Quirón para someterse a la prueba de esfuerzo a cargo de los doctores Ferrero y Giner.

Será presentado el viernes en el Km.0 del circuito 5K

Jon Stefansson será presentado como nuevo jugador de Valencia Basket este próximo viernes a las 12:30 horas en el Kilómetro 0 del “Circuit 5K Jardí del Túria”, situado en el Tramo 11 del Antiguo Cauce del Túria, bajo el puente del Ángel Custodio.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con J. Stefansson
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-