Artículo

Rio Natura Monbus O. apuesta por los servicios médicos más innovadores
El Rio Natura Monbus Obradoiro sigue apostando una temporada más por los servicios médicos más innovadores. Alec Brown, recuperado de su esguince de tobillo con la terapia Indiba Activ del centro médico-estético Patricia Domínguez

Santiago de Compostela, 16 sep. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa otorgando toda la importancia que requieren a sus servicios médicos, fundamentales para el buen rendimiento y recuperación de los jugadores.

Los servicios médicos oficiales del club, prestados por el Hospital Policlínico La Rosaleda, son una buena muestra de ello. El centro estrenará próximamente el servicio de electrolisis percutánea terapéutica, una técnica indolora especializada en la recuperación de las sobrecargas en los tendones. A través de una microcorriente eléctrica que provoca una reacción química, la técnica provoca una inflamación controlada que induce a una más rápida autorecuperación del tejido dañado.

Foto Obradoiro CAB

Además, los jugadores obradoiristas también comenzaron a disfrutar de otro proceso de recuperación complementario en el centro compostelano Patricia Domínguez. Se trata de la terapia Indiba Activ, última innovación en fisioterapia deportiva para la prevención y tratamiento de lesiones mediante la hidratación y vascularización del tejido. “Es un tratamiento adecuado para cualquier persona aquejada de diversos problemas como artrosis, lumbalgias, tendiditis, etc; No solo para deportistas profesionales”, declara la propietaria del centro médico y estético, el primero en la ciudad en reunir las terapias Deep Beauty y Activ, de la casa Indiba.

Alec Brown, aquejado de un esguince en el tobillo, ha sido el primer obradoirista en probar esta terapia, siempre bajo aplicación y supervisión del fisioterapeuta del equipo, Tomás Richartz.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-