Nota de agencia

Katsikaris llega a Murcia el martes tras dirigir a Grecia en el Eurobasket
Katsikaris, fichado por el UCAM CB para dirigir al cuadro universitario en lugar de Diego Ocampo, sigue en Francia, donde la selección griega pelea por los puestos que van del quinto al octavo

Amigos y rivales (FEB)

Redacción, 17 Sep. 2015 (EFE).- Fotis Katsikaris, entrenador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto y seleccionador de Grecia, se incorporará a la pretemporada del conjunto grana el martes después de haber caído con el combinado nacional de su país en los cuartos de final del Eurobasket a manos de España.

Katsikaris, fichado por el UCAM CB para dirigir al cuadro universitario en lugar de Diego Ocampo, sigue en Francia, donde la selección griega pelea por los puestos que van del quinto al octavo después de su derrota frente al equipo español.

La competición finalizará el domingo y dos días después el técnico heleno estará en Murcia para seguir con el trabajo que dejó programado y que, por ahora, dirigen sus dos ayudantes, Francis Sánchez y Josh Fisher.

Así lo ha indicado el club al tiempo que ha informado de que los dos brasileños de la plantilla, el ala pívot Augusto César Lima y el escolta Vítor Benite, ya están en Lleida, donde el UCAM CB realiza una gira de pretemporada, y ambos podrán participar en el encuentro de esta noche frente al Morabanc Andorra en la localidad ilerdense de Torrefarrera.

Tanto Lima como Benite han estado disputando el Torneo de las Américas, lo mismo que el base argentino Facundo Campazzo, quien llegó a la final y, por ello, tiene unos días más de permiso. Éste, que consiguió la medalla de plata en el torneo americano, llegará mañana a España, cuatro días antes que Katsikaris, quien será el último en incorporarse a la pretemporada grana con el debut liguero ante el Unicaja de Málaga el 11 de octubre en el horizonte.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-