Nota de agencia

Tony Parker: "Me llevo súper bien con Pau, suele venir a comer a casa"
"Los españoles no tienen miedo de nosotros, pero nosotros tampoco de ellos", dice el base de la selección francesa, que reconoce su gran relación con Pau Gasol


Foto FIBA Europe/Castoria-Bellenger

París, 17 Sep. 2015 (EFE).- El base francés Tony Parker, líder del equipo que esta noche se medirá en semifinales del Eurobasket contra España, reconoció en la previa del duelo que se lleva "muy bien" con su antagonista y también estrella de la NBA Pau Gasol, al que ha invitado a comer en su casa en Estados Unidos.

"Me llevo súper bien con Pau, viene a comer a casa, salimos con nuestras mujeres... incluso su entrenador (el italiano Sergio Scariolo) vino a mi casa el año pasado. Personalmente no siento odio. Es solo que durante mucho tiempo han estado en el lugar en el que yo quería estar con mi equipo", declaró.

El base de los San Antonio Spurs, de 33 años, comprende que se hable tanto de la rivalidad entre ambos equipos. "Es como un Francia-Brasil en fútbol. Me imagino a una España revanchista, pero aún nos aventaja con un 3-2 las confrontaciones (de esta generación de jugadores). Aún nos falta una victoria para empatar", avisó.

Parker no duda de que el encuentro que se disputará a las 21:00 horas de hoy en el estadio Pierre Mauroy de Lille, en el norte del país, será "un gran desafío". "Los españoles no tienen miedo de nosotros, pero nosotros tampoco de ellos", advirtió el líder de la vigente campeona de Europa.




© ACB.COM, 2001-