Artículo

El Memorial Pepe Cabrera: 7 partidos de base y un clásico de veteranos
La iniciativa es parte también del fructífero acuerdo de vinculación que existe entre el CB Canarias y el RC Náutico, que jugarán siete partidos de base y un encuentro de veteranos

La Laguna, 17 Sep. 2015.- El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna acogerá el sábado día 26 de septiembre la segunda edición del Memorial Pepe Cabrera Vidal, certamen promovido conjuntamente por el CB Canarias y el RC Náútico, en honor del que fuera entrenador, gerente y directivo de ambas entidades. Cabrera Vidal (Santa Cruz de La Palma, 1935-2011) fue un histórico del baloncesto canario de todos los tiempos, uno de los miembros fundadores de la actual Liga Endesa y un adelantado a su época.

II Memorial Pepe Cabrera (Iberostar Tenerife)

La iniciativa es parte también del fructífero acuerdo de vinculación que existe entre los dos clubes. La cita incluirá un maratón de partidos de base entre la “Fiebre Amarilla” y la “Marea”, nombre con el que se le conoce popularmente a aurinegros y nautas. Siete partidos entre los filiales de ambos equipos darán paso a un encuentro entre veteranos, que reunirá a jugadores de distintas generaciones.

La cita arrancará a las 10:00 horas con los Iberostar Canarias-RC Náutico de preinfantiles, premini y cadetes jugando al unísono en tres de las canchas del centro docente lagunero. Luego, a las 11:30 horas, llegará el turno de los júnior insulares, minis e infantiles. Para la jornada de tarde están previstos el partido entre los dos filiales de la Liga Canaria Júnior, a partir de las 16:30 horas; mientras que el choque de veteranos cerrará el certamen a partir de las 18:00 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-