Artículo

Anderson y Cate, experiencia y juventud al servicio del Baloncesto Sevilla
El Baloncesto Sevilla ha presentado al base canadiense y al ala-pívot rumano, quienes llegan con el objetivo de contribuir al crecimiento del club

Jermaine Anderson y Emanuel Cate, presentados en Sevilla (Foto Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 17 Sep. 2015.- Conforme avanza la pretemporada se van poniendo de largo los fichajes del Baloncesto Sevilla y este jueves le ha tocado el turno a Jermaine Anderson y Emanuel Cate, experiencia y juventud al servicio del equipo. El base canadiense y el ala-pívot rumano han sido presentados oficialmente en las oficinas del club en un acto que ha contado con la presencia de Luis Casimiro, técnico del primer equipo.

Precisamente el entrenador de Ciudad Real ha abierto la cita con los Medios alabando la experiencia de Anderson y la proyección de Cate: “Anderson tiene mucha experiencia internacional tanto con la selección canadiense como en ligas europeas. Nos dará equilibrio en la posición de base. Cate es lo contrario, juventud, proyección y talento, y trabajaremos con él para que nos ayude”.

Jermaine Anderson, quien ha hablado del club y de la ciudad con el ex jugador de la entidad Carl English, ha explicado que “estoy muy feliz de que me hayan dado esta oportunidad. Aún no me ha dado tiempo de comprobarlo, pero me han dicho que ésta es verdaderamente la mejor liga de Europa”.

Emanuel Cate, por su parte, ha apuntado que “estoy contento de venir a un club con tanta historia. Para mí es importante el ejemplo de Willy Hernangómez, que vino joven como yo y ha vuelto al primer equipo del Real Madrid. Quiere aprender y haré lo que sea por ayudar al equipo”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jermaine Anderson
Últimos artículos relacionados con Emanuel Cate
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-