Artículo

La Asamblea ratifica el acuerdo con el Ourense para la temporada 16-17
La Asamblea General de la ACB, reunida en Barcelona, ha ratificado el acuerdo con el Club Ourense Baloncesto para su inscripción en la temporada 2016-17 de la Liga Endesa. Por último, la Asamblea ha conocido y evaluado las ofertas recibidas para la explotación de los derechos audiovisuales

Asamblea General de la ACB

Barcelona, 17 Sep. 2015.- La Asamblea General de la ACB, reunida hoy en Barcelona con carácter ordinario y extraordinario, ha ratificado el contrato suscrito entre el Club Ourense Baloncesto SAD y la ACB de fecha 9 de septiembre de 2015.

Los clubes han aprobado que en la temporada 2016/17 se inscriba al COB en las competiciones ACB de esa temporada. En el mes de mayo de 2016 el club podrá solicitar su afiliación a la ACB y para ser efectiva su afiliación definitiva el club deberá abonar la cuota de entrada y el fondo de regulacion de ascensos y descensos, y cumplir las mismas condiciones y requisitos estipulados en el artículo 8 del Reglamento de Competición de la Liga profesional para todos los clubs de la ACB que participen en las competiciones de la indicada temporada.

Por último, la Asamblea General ha conocido y evaluado las ofertas recibidas por la ACB para la explotación de los derechos audiovisuales de sus competiciones desde la presente temporada en adelante.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-