Artículo

Axel Hervelle: "Yo creo en Bilbao Basket"
Tras concluir su participación en el Eurobasket, Axel Hervelle ha regresado a Bilbao para incorporarse al trabajo de su equipo. El jugador belga ha vuelto a mostrar su compromiso con el club vasco

ACB Photo/M.A. Polo

Bilbao, 17 sep. 2015.- Axel Hervelle ha atendido a los medios de comunicación en el Bilbao Arena tras su participación en el Eurobasket 2015.

El jugador vuelve a Bilbao con las pilas cargadas. "Tengo mucha ambición, mucha hambre de ganar, de hacerlo bien" ha explicado.

También ha realizado una valoración de su papel y el de Bélgica en el torneo continental. "Me voy satisfecho, pero me he quedado con ganas de más. El grupo está muy contento y hemos vivido una experiencia muy bonita". Ahora es el momento de amoldarse al club de nuevo. "Voy a intentar coger el ritmo del equipo lo antes posible, curar algunos pequeños problemillas físicos, pero que no son nada grave".

Una vez más Axel Hervelle demostró su gran compromiso con este equipo. "El proyecto de Bilbao siempre ha sido la prioridad para mi. Creo en el Bilbao Basket, en la afición, en la ciudad".

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-