Nota de agencia

Van Rossom se une a la pretemporada del Valencia tras el Eurobasket
Tras la disputa del Eurobasket con Bélgica, el base se incorpora a la disciplina de Pedro Martínez para comenzar a trabajar con sus compañeros taronja

Valencia, 17 sep. 2015 (EFE).- Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, se incorporó hoy a la pretemporada del equipo tras haber participado con la selección belga en el Europeo.

Van Rossom ha sido uno de los jugadores más destacados de su equipo nacional que, tras superar la primera fase del torneo, cayó en octavos de final ante Grecia.

Con su presencia, ya sólo quedan por incorporarse al equipo que dirige esta campaña Pedro Martínez el también base Guillem Vives y el alero Fernando San Emeterio, que disputan con España este mismo torneo.

El exterior francés Antoine Diot estará aún dos meses de baja por una lesión muscular, lo que ha llevado al club a contratar temporalmente al islandés Jon Stefansson, que también se ejercita ya con el grupo.

En el caso de John Shurna, que también lleva unos días fuera del grupo, se espera que se una en los próximos días al trabajo de sus compañeros.

Las ausencias hasta ahora de Van Rossom, Vives y Diot habían dejado al equipo sin ninguno de los tres jugadores que pueden hacer de base, una situación que había marcado el trabajo de preparación.

Con la llegada de Van Rossom y la próxima incorporación de Vives, se espera que el equipo empiece ya a profundizar en la construcción de su juego ofensivo, ya que hasta ahora se ha centrado en la defensa.

(Foto Valencia Basket)

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-