Artículo

MoraBanc Andorra se impone al UCAM Murcia en un final intenso (81-78)
El MoraBanc Andorra se ha impuesto en Les Borges Blanques al UCAM Murcia (81-78), en un partido en el que fue por delante durante muchos minutos pero en el que el conjunto murciano pudo forzar la prórroga

Redacción, 17 sep. 2015.- El MoraBanc Andorra ha logrado su segunda victoria de la pretemporada, tras vencer al UCAM Murcia en un partido que tuvo controlado durante muchos minutos, pero que se le complicó en el tramo final. Vitor Benite erró un triple sobre la bocina que hubiera forzado la prórroga (81-78).

El partido arrancó con ambos conjuntos intentando controlar la situación y buscando la mejor posición para encarar el aro. Sin embargo, no tardó el equipo de Joan Peñarroya en mostrar algo más de agresividad en ataque y, apoyándose en el acierto de Luka Bogdanovic y David Navarro llegó al final del primer cuarto con una pequeña ventaja (18-13).

Foto cbmurcia.com

La misma tónica se mantuvo en el segundo periodo, en el que el buen hacer de Augusto Lima no consiguió que el UCAM Murcia consiguiera recortar la diferencia, que llegó a ser de siete puntos al descanso (39-32).

Tras el paso por el vestuario, el dominio andorrano se hizo aún más evidente. A su acierto en el tiro exterior, se unía la dificultad del equipo murciano por encontrar su sitio en la pista. Así, se entró en el último cuarto con una cómoda ventaja para el MoraBanc Andorra (68-56).

Sin embargo el guión del partido cambió en el tramo final. La mejoría en defensa del UCAM Murcia y los puntos de Lima y Benite les llevaron a sumar un parcial de 0-7 que devolvía la emoción al choque. A falta de 13 segundos, un triple de Antelo ponía a su equipo a solo un punto (79-78).

Thomas Shreiner se encargó de convertir dos tiros libres, tras recibir una rápida falta personal. La última posesión fue para el UCAM Murcia, pero el triple in extremis de Benite, que pudo forzar la prórroga, no entró (81-78).

81 - MoraBanc Andorra: Schreiner (15), David Navarro (11), Betinho (10), Daniel Clark (4), Jones (12); Víctor Sada (4), Sergi Pino (6), Bogdanovic (15), Niang (4), Briá (0).

78 - UCAM Murcia: Alberto Martín (3), Kelati (10), Rojas (9), Radovic (12) Arteaga (5); Cabezas (0), Antelo (13), Juan Rubio (0), José Ortega (0), Benite (6) Lima (20).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-