Nota de agencia

Rudy Fernández: "La casta es la insignia de este equipo"
Rudy Fernández destacó la casta mostrada por la selección española, señalando que es "la insignia de este equipo". Además, aseguró que "es una sensación muy bonita ganar aquí en Francia"

Foto FEB

Lille (Francia), 17 sep. 2015 (EFE).- Rudy Fernández, alero de la selección española, que este jueves eliminó a Francia en la prórroga y jugará la final del Europeo de baloncesto, apuntó que "sobran las palabras" sobre la nueva gesta conseguida y añadió que "la casta es la insignia de este equipo".

"Sobran las palabras. La casta es la insignia de este equipo. Hemos sufrido mucho para llegar a este momento y ahora hay que disfrutarlo", dijo Rudy.

"Nadie, desde el principio, pensó que podíamos plantarnos en la final y aquí estamos, gracias al gran trabajo que hemos realizado y la recompensa son otros Juegos Olímpicos", añadió el alero de la selección española.

"Sabíamos que al final jugar en casa tiene su presión y lo vivimos nosotros el año pasado. Creo que el trabajo que hemos hecho durante los 45 minutos ha sido muy bueno. Es una sensación muy bonita ganar aquí en Francia", siguió.

"Hay que agradecer el apoyo y la confianza que nos dan todos. Todas esa gente se merece este momento y conseguir, por qué no, otra medalla de oro el próximo domingo", finalizó Rudy Fernández.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-