Nota de agencia

Sergio Rodríguez: "Pau es el mejor con el que he jugado"
Sergio Rodríguez calificó de "impresionante" la victoria lograda frente a Francia, además de subrayar que "tener a Pau en el equipo es una gozada, es el mejor jugador con el que he jugado nunca"

Foto FEB

Lille (Francia), 17 sep. 2015 (EFE).- Sergio Rodríguez, base de la selección española, no dudó en calificar la victoria ante Francia, que supuso, tras la prórroga, el pase a la final del Europeo de baloncesto como "impresionante" y en subrayar que Pau Gasol es "el mejor" con el que ha jugado nunca.

"Ha sido impresionante, jugar con este ambiente, jugar aquí, estar con mis compañeros en la cancha. Es algo que nunca olvidaré. Junto con Argentina en el Mundial y la final olímpica son los partidos más importantes y en los que más he disfrutado en toda mi vida con la selección", dijo Sergio Rodríguez.

"Ha sido un torneo muy complicado, porque empezamos no muy bien y al final nos hemos hecho muy fuertes. Francia es un gran equipo, jugaba en casa y tiene muchísimos jugadores de primer nivel mundial. Jugar no es fácil, esto nos va hacer muy fuertes y espero poder ganar el domingo", añadió.

"Los del Madrid llegamos con mucha confianza, pero tener a Pau en el equipo es una gozada, jugar con él es una pasada. Hoy ha estado increíble, pero es que lleva todo el campeonato jugando así, siempre da la cara y es el mejor jugador con el que he jugado nunca", finalizó Sergio Rodríguez.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez



© ACB.COM, 2001-