Nota de agencia

Sergio Scariolo: "Ahora vamos a la final y a la final se va para ganar"
Sergio Scariolo ha alabado a sus jugadores por el triunfo frente a Francia, asegurando que "no tiene nada que envidiar a las medallas conseguidas". Además, ha sido claro al asegurar que "a la final se va para ganar"

Foto EFE

Lille (Francia), 17 sep. 2015 (EFE).- Sergio Scariolo, entrenador de la selección española, alabó a todos sus jugadores y en especial a Pau Gasol y a Felipe Reyes y comentó que el equipo había "llegado bien a la hora de la verdad".

"Hay que resaltar la fortaleza, valentía, capacidad táctica, esfuerzo, trabajo y dedicación de todos los jugadores. Hemos llegado bien a la hora de la verdad y esto ha sido gracias al esfuerzo defensivo de los jugadores. Muchos de ellos han tenido que renunciar a cosas que hacen en sus equipos por el bien de la selección", dijo Scariolo.

"Pau es el mejor jugador que he entrenado nunca y algunos han sido muy buenos como Juan Carlos Navarro o Sasha Djordjevic. Es una bendición tenerle cerca", añadió.

"Lo que hemos hecho ante Francia no tiene nada que envidiar a las medallas de oro conseguidas o a las dos finales olímpicas. Ahora vamos a la final y a la final se va para ganar", siguió.

"El capitán, Felipe Reyes, ha estado enorme. No sé siquiera si ha anotado, pero su partido en defensa ha sido fantástico", indicó el seleccionador.

"Para estar muy bien ahora tuvimos que correr algunos riesgos antes. El equipo crece con la competición y sabemos lo que hay que hacer para ganar. Debemos ser fieles a nuestro estilo", finalizó Sergio Scariolo.

Últimos artículos relacionados con S. Scariolo



© ACB.COM, 2001-