Nota de agencia

Felipe VI asistirá a la final del europeo para apoyar a España
El Monarca recibió la noticia del triunfo de la selección española poco después de llegar a la Torre de la Libertad de Miami para pronunciar la conferencia inaugural del nuevo curso del Miami Dade College

Su Majestad el Rey Don Felipe VI presidió la final de la Copa del Rey (ACB Photo)

Redacción, 18 Sep. 2015 (EFE).- Felipe VI asistirá el próximo domingo en Lille (Francia) a la final del campeonato europeo de baloncesto, en la que España aspira a la victoria tras vencer hoy a Francia por 80-75, según informaron fuentes de la Casa del Rey.

El Monarca recibió la noticia del triunfo de la selección española en la prórroga de su partido ante Francia poco después de llegar a la Torre de la Libertad de Miami para pronunciar la conferencia inaugural del nuevo curso del Miami Dade College, primer acto de la visita a Florida de don Felipe y la Reina Letizia.

Tras la victoria frente a la selección francesa, que supone además el acceso directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, España jugará la final el domingo a las 19.00 horas (17.00 GMT) ante el vencedor del partido Serbia-Lituania.




© ACB.COM, 2001-