Artículo

Velimir Perasovic ya está al mando del equipo
El técnico croata Velimir Perasovic ha comenzado esta mañana a dirigir los entrenamientos de la plantilla, a la que se ha unido Jaka Blazic, en las instalaciones de Bakh

Perasovic, charlando con Causeur (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 18 Sep. 2015.- Comienza una nueva etapa para Velimir Perasovic en Baskonia tras un verano lleno de trabajo con la selección de su país. La plantilla baskonista ha recibido esta mañana al técnico que tras su llegada a la capital alavesa ayer por la noche, se ha puesto manos a la obra con sus pupilos.

El técnico croata, muy madrugador, ha llegado a las instalaciones de Bakh para iniciar esta nueva etapa con su equipo. Perasovic se ha mostrado muy contento e ilusionado y ha saludado uno por uno a todos los miembros del cuerpo técnico y también a sus hombres.

Ha reunido a la primera plantilla en un corro y ha ido saludando a los miembros del equipo uno por uno. Acto seguido han comenzado los entrenamientos que hoy se realizarán tanto por la mañana como por la tarde en Bakh.

Perasovic y el resto de expedición viajarán a tierras catalanas después del entrenamiento vespertino para disputar los dos choques amistosos de este fin de semana. Mañana jugarán contra el FIATC Joventut y el domingo harán lo propio con MoraBanc Andorra.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-