Artículo

Henton, Alfonso Sánchez y Slokar ponen la guinda al nuevo proyecto
El Baloncesto Sevilla ha presentado conjuntamente este viernes a los tres jugadores en un acto que ha contado con la presencia del vicepresidente de la entidad, José Manuel García-Quílez

Triple presentación en Sevilla (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 18 Sep. 2015.- El Baloncesto Sevilla ha puesto este viernes la guinda al nuevo proyecto deportivo para la Liga Endesa 2015-16 con la presentación oficial de los tres fichajes que restaban. Ladontae Henton, Alfonso Sánchez y Uros Slokar ha comparecido ante los Medios en un acto que ha estado conducido por el vicepresidente del club, José Manuel García-Quílez.

El vicepresidente del Baloncesto Sevilla ha aprovechado la cita para reiterar el agradecimiento de la entidad a Caixabank por seguir apostando por el baloncesto en Sevilla, reconociendo que “nos han dado un balón de oxígeno que nos permite respirar al menos un año”. García-Quílez ha destacado las principales cualidades de los tres fichajes presentados, al tiempo que ha puesto de relieve el esfuerzo del club por equilibrar el proyecto deportivo con jugadores jóvenes y veteranos.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-