Artículo

La ampliación de capital del Bilbao Basket alcanza los 560.760 €
La ampliación de capital del CD Basket Bilbao Berri SAD sigue en marcha y ya ha alcanzado la cifra de 560.760 € (18.692 acciones). ¡Una cifra extraordinaria para el club!

Bilbao, 18 Sep. 2015.- Uno de los datos más importantes, que refleja la gran implicación de nuestra masa social, es que hay más de 600 nuevos accionistas de la SAD, concretamente 557 que ya eran abonados y 75 que no lo eran la pasada temporada.

1.687 antiguos accionistas han alcanzado las 10 acciones. Un gran esfuerzo por el que siguen siendo partícipes de la construcción de un CD Basket Bilbao Berri SAD con una estructura económica sólida y duradera. El club también ha querido ayudar a su masa social y recordamos que al alcanzar las 10 acciones los socios recuperan su inversión con la reducción del precio de su abono durante 4 temporadas. Además, dos empresas han aportado 42.900 euros.

Todos aquellos interesados en adquirir acciones del CD Basket Bilbao Berri SAD pueden hacerlo a través de nuestra página web www.bilbaobasket.biz o en cualquiera de las oficinas de “la Caixa” y en nuestra tienda Bilbao Basket Zona. En las oficinas de “la Caixa” se informará de las condiciones ventajosas de financiación.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-