Artículo

Baloncesto Sevilla - Real Madrid, en Córdoba
El cuadro de Luis Casimiro se mide (18.00 horas) al campeón de todo, el Real Madrid, en el pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa, en el III Torneo Carbonell

Sevilla, 18 Sep. 2015.- El III Torneo Carbonell Ciudad de Córdoba supondrá este sábado (18.00 horas) la segunda cita de la pretemporada para el Baloncesto Sevilla, que, como ya ocurriera hace un año en el mismo escenario, se medirá en la capital cordobesa al Real Madrid, actual campeón liguero, de Copa y de la Euroliga. Será, por tanto, una dura prueba para el cuadro de Luis Casimiro al igual que lo fuera el primer amistoso del pasado lunes ante el Khimki, campeón de la Eurocup.

Casimiro contará con la baja segura del lesionado Nikola Radicevic y la duda del capitán Berni Rodríguez, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho. Por el contrario, el técnico de Ciudad Real podrá disponer por primera vez de Uros Slokar, recién incorporado este pasado jueves a la pretemporada tras disputar el Eurobasket con la selección de Eslovenia.

Los doce jugadores disponibles de la plantilla sénior se desplazarán el mismo sábado hasta el pabellón Vista Alegre de Córdoba, donde se medirán a un Real Madrid que contará con varias ausencias por el torneo continental pero que puede recuperar a Ayón y Nocioni tras el Torneo FIBA Américas, e incluso podría contar con el fichaje Jeff Taylor. Aunque con pocos jugadores del plantel sénior, los de Pablo Laso han caído en los dos amistosos disputados hasta ahora en pretemporada, ante el Khimki (75-80) y frente al Unicaja (74-73).
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-