Nota de agencia

Raül López: "Estoy contento con el equipo que hemos hecho"
El vetarano base de Dominion Bilbao Basket se mostró contento por la llegada de fichajes que "saben a donde vienen y lo que se espera de ellos"

Bilbao, 18 sep. 2015 (EFE).- El base RaÜl López ha asegurado que está "contento" con la plantilla que ha confeccionado para esta temporada el Dominion Bilbao Basket y ha destacado que los cinco fichajes -Clevin Hannah, Alex Ruoff, Alex Suárez, Georgios Bogris y James Shawn- han llegado "con ganas de hacer las cosas bien".

"Saben a donde vienen y lo que se espera de ellos. Estoy contento con el equipo que hemos hecho"
, ha destacado el base catalán, que a finales de julio decidió prolongar una campaña más su vinculación con el club bilbaíno.

Raúl ha subrayado además la polivalencia de algunas de esas incorporaciones, que con capaces de "jugar en varias posiciones", y le van a dar así al equipo "variedad a la hora de jugar los sistemas".

Sobre Hannah, con quien compartirá las labores de base, ha resaltado su "alta capacidad ofensiva" y un tiro exterior "de primer nivel".

"Para que un equipo funcione los dos bases tienen que complementarse y jugar bien. Este año además Tobías (Borg) está a un nivel superior y puede aportar minutos de calidad. Lo importante es que las cosas salgan bien, al margen de los nombres", ha señalado.

El jugador de Vic se ha mostrado también ilusionado de poder disputar esta temporada dos partidos por semana gracias a la participación en la Eurocopa porque va a permitir "que todo el mundo tenga minutos y se sienta importante".

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Raül López



© ACB.COM, 2001-