Artículo

Jaka Blazic: "Hablé con Dragic y me dijo que viniera sin pensármelo"
Jaka Blazic ya habla como jugador del Laboral Kutxa Baskonia, con quien firma por tres años. "He oído cosas muy buenas de este equipo y tengo ganas de entrenar y de comenzar a jugar partidos", señala, y recuerda que "hablé con Goran Dragic y me dijo que era un grupo excelente y que no debería ni plantearme el venir, que viniera sin pensármelo"

Jaka Blazic y Félix Fernández en la presentación del alero esloveno (Foto Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 18 Sep. 2015.- Esta tarde ha tenido lugar la presentación de Jaka Blazic como nuevo jugador baskonista. El esloveno se ha convertido en el último refuerzo baskonista, firma por tres temporadas y llevará el número 11 al a espalda.

“He tomado la decisión correcta al venir a Baskonia. He oído cosas muy buenas de este equipo y tengo ganas de entrenar y de comenzar a jugar partidos”. Así ha comenzado su presentación Blazic que no tiene preferencia en jugar de dos o de tres. “He jugador en las dos posiciones así que tendrá que elegir el entrenador lo que mejor le convenga al equipo y a mí”.

Sobre sus características ha destacado que le gusta “jugar rápido y creo que puedo hacer un buen baloncesto. En los últimos años he mejorado mucho mis habilidades defensivas y creo que también he mejorado en ataque y creo que puedo aportar mucha energía”.

En rueda de prensa ha explicado que no le costó decidirse por Baskonia ya que habló con un viejo conocido. “Hablé con Goran Dragic y me dijo que era un grupo excelente y que no debería ni plantearme el venir, que viniera sin pensármelo”.

Blazic ha explicado que ya habló con Perasovic pero que durante estos días especificarán que es lo que quiere el croata de él. “Coincidí en el Campeonato de Europa con él porque estábamos en el mismo grupo y estuvimos hablando de sus expectativas pero creo que en los próximos días me dirá cuál quiere que sea mi papel”.

Son muchos los jugadores exteriores con los que cuenta Laboral Kutxa Baskonia esta temporada y sin duda la competencia está servida. Esta situación para el nuevo baskonsita es buena. “Creo que la competencia en mí mismo puesto va a ser buena para que mejore y para luchar por ser el mejor. En Estrella Roja tuve un rol similar y he estado en situaciones de responsabilidad. No sé lo que pasará durante la temporada pero sí que puedo decir que voy a dar el cien por cien para ayudar al equipo”.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Jaka Blazic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-