Nota de agencia

Tabak: "Debemos transmitir a la afición que la palabra clave es 'equipo'"
"Somos un equipo en construcción, con muchas incorporaciones nuevas. Lo que debemos transmitir a la afición desde el primer momento es que la palabra clave es 'equipo', el bloque sobre los nombres. Los fichajes y los entrenamientos están orientados para actuar como conjunto", indicó Tabak

Madrid, 18 sep. 2015 (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, el croata Zan Tabak, aseguró dos días antes del estreno de su equipo en el primer partido de pretemporada ante el Barcelona Lassa que quieren transmitir a la afición del Pabellón Fernando Martín que "la palabra clave" esta temporada es "equipo".

El Fuenlabrada se estrenará este domingo en su casa del Fernando Martín midiéndose a todo un Barcelona en el habitual amistoso de cada año por las fiestas de la localidad madrileña. En el equipo azulgrana vienen exjugadores del 'Fuenla' como el recientemente traspasado pívot senegalés Moussa Diagne o el escolta estadounidense Brad Oleson.

"Este tipo de partidos son perfectos para buscar una mejoría constante, ir probando lo que trabajamos a diario con el fin de estar preparados para afrontar la competición cuando llegue el debut en la Liga"
, agregó el preparador croata.

El conjunto madrileño no podrá contar con el escolta Álex Llorca, que sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo ayer en un entrenamiento, ni con el pívot Chema González, con problemas de rodilla. El base belga Jonathan Tabu, que participó en el Eurobasket con su selección, se incorpora mañana a los entrenamientos, según informó el club.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-