Artículo

Kazlauskas: "Si solo piensas en Gasol será un gran error"
Aunque el seleccionador no quiso entrar en muchos detalles, Kazlauskas destaco la figura de Pau Gasol. "Uno de los mejores jugadores del mundo", dijo

Redacción, 19 Sep. 2015.- Feliz tras la consecución de la final del Eurobasket Jonas Kazlauskas, seleccionador de Lituania, destacó el trabajo coral de sus jugadores. Para el veterano entrenador “ Siempre jugamos con equipo, tenemos grandes jugadores, pero jugamos como equipo. Creo que esta generación tiene talento pero necesita tiempo, necesita experiencia”.

Sobre la final, Kazlauskas aseguró que “le he dicho a mis jugadores que sólo pensemos en hoy, no pensemos que puede pasar mañana, lo más importante es lo que hicimos hoy y mañana ya pensaremos en el siguiente partido”.

"Si me preguntas por España: Sí, es un gran equipo, ¿Gasol? Gran jugador, uno de los mejores jugadores del mundo, pero si solo piensas en Gasol será un gran error, ellos tiene muy buenos jugadores a su alrededor”, apostilló el seleccionador.

Por su parte, Mindaugas Kuzminskas señaló que “es muy pronto para hablar de la final, acabamos de jugar la semifinal. Hace 10 minutos que hemos terminado así que mañana prepararemos la final”

“Es evidente que Pau Gasol es una gran jugador, pero ellos tienen buenos jugadores y va a ser un partido duro”, afirmó un Kusminskas que no dudó en mostrar su felicidad por alcanzar la final. “Es una final estamos muy felices”, concluyó.

(Foto FIBA/Castoria/Marchi)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-