Nota de agencia

Florentino Pérez anuncia nuevo pabellón de entrenamiento para final de año
El presidente del Real Madrid anunció que el nuevo pabellón de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas se inaugurará a finales de año

Madrid, 19 Sep. 2015 (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó hoy como "perfecta" la pasada temporada de la plantilla de baloncesto gracias a "un equipo único, que ha entrado en la leyenda de este deporte" y que "ha ganado todo".

"Se ha culminado una temporada perfecta, se ha ganado todo y aquí está la novena Copa de Europa. La ganamos todos juntos, forma parte de nuestro carácter. Este equipo nos ha confirmado que, aunque pasen 20 años, la lucha no se ha terminado. Es un equipo que pertenece al corazón del madridismo y ha entrado en la leyenda de este deporte", dijo.

Florentino Pérez, en la Asamblea de Compromisarios del Real Madrid (Foto EFE)

Pérez se expresó así en su alocución inicial ante la Asamblea de Compromisarios que este sábado celebra el club, en la que, además de felicitar a la selección española por su actuación en el Europeo, repasó los resultados deportivos y elogió especialmente la consecución de la novena Copa de Europa y el trigésimo segundo título liguero.

"Nuestro compromiso es seguir reforzando esta plantilla. Este equipo nos lo ha dado todo, pero los nuevos desafíos ya están aquí aunque será muy difícil poder repetir algo igual porque este año ha ganado todos los títulos en todas las categorías. A finales de mes en Sao Paulo disputaremos la Copa Intercontinental, esperemos que sea el primer titulo", dijo.

Tras agradecer igualmente el trabajo del entrenador del primer equipo, Pablo Laso, así como el del director de la sección, Juan Carlos Sánchez junto a Alberto Herreros y Alberto Angulo, Pérez se refirió a la construcción del nuevo pabellón de entrenamiento de baloncesto en la ciudad deportiva de Valdebebas, cuya inauguración está prevista para finales de este año.




© ACB.COM, 2001-