Nota de agencia

Batum: "Sentimos mucho no haber cumplido vuestro y nuestro sueño"
"Ha sido increíble jugar aquí con el apoyo de tanta gente", ha dicho Tony Parker por megafonía. "Sentimos mucho no haber podido estar en la final", se dirigió Batum a los aficionados

Francia posa con su medalla de bronce (Foto EFE)

Lille (Francia), 20 Sep. 2015 (EFE).- Nicolas Batum y Tony Parker, dos de las estrellas de la selección francesa, esperaron al final de la ceremonia de entrega de la medalla de bronce para, por megafonía, agradecer a los aficionados su apoyo durante todo el campeonato.

"Gracias en nombre de los jugadores, de los técnicos y de todos. Sentimos mucho no haber podido estar en la final y no haber cumplido vuestro y nuestro sueño. Gracias a todos", dijo Batum.

Tony Parker también se dirigió a los aficionados. "Gracias. Ha sido increíble jugar aquí con el apoyo de tanta gente. Gracias".

Antes, y tras recibir todos los integrantes de la selección francesa sus medallas de bronce, en el podio instalado en la pista, los aficionados comenzaron a cantar el himno nacional francés, La Marsellesa, a capella, y los jugadores les siguieron hasta su conclusión subidos en el cajón.




© ACB.COM, 2001-