Artículo

SM El Rey Don Felipe VI: "Es una auténtica selección de oro"
Su Majestad El Rey Don Felipe VI disfruta en Lille de la final del Eurobasket, donde declara que esta "es una auténtica selección de oro"

Foto EFE

Redacción, 20 Sep. 2015.- Su Majestad El Rey Don Felipe VI presencia en Lille la final del Eurobasket y ha hablado en la previa con Telecinco:

"Es una auténtica selección de oro y se merecen todo. Ahora tienen que jugar el partido y esperamos que les vaya bien", asegura, a la vez que explica que "no era fácil venir porque teníamos viaje a Estados Unidos pero llegamos ayer y había que cumplir porque lo están dando todo, con una entrega total. España está hoy muy pendiente de todos ellos".

Sobre el impacto de Pau Gasol, explica que "no he podido ver todos los partidos pero lo que he visto, aparte de su calidad está su capacidad de liderazgo y de aglutinar el equipo alrededor suyo. Es un enorme valor añadido que tiene el equipo, por su calidad y como líder. Estamos encantados de que esté ahí".

Finalmente, preguntado sobre si es el mejor de la historia dice que "es complicado, pero sí está entre los mejores. Pertenece a una generación de grandes deportistas, y esperamos que dure"

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-