Artículo

Reyes: "El campeonato lo hemos ganado todos"
El campeón de la selección habló el sufrido triunfo del equipo y, resaltando el gran trabajo de Pau Gasol, destacó el trabajo del todo el equipo


Redacción, 20 Sep. 2015.- El capitán de la selección español, Felipe Reyes,, festejó la conquista del Eurobasket destacando la gran dificultad superada a lo largo de un torneo que han ganado “Merecidamente”.

“Nos ha costado mucho, fue una primera fase dura, diciendo mucha gente que no conseguiríamos nada. Al final con el trabajo diario nos hemos repuesto y logrado este triunfo”, señaló Reyes en una entrevista a Telecinco nada más ganar la final. En opinión del capitán, este “es el merecido premio a tanto esfuerzo”.

Preguntado sobre la figura de Pau Gasol, Felipe destaco que “es un fuera serie, es una bestia y hoy una vez más lo ha vuelto a demostrar”, aunque quiso resaltar el trabajo del equipo. “El campeonato lo hemos ganado todos, ha sido una cosa de equipo” aunque “Pau nos da ese salto de calidad”

El cambio experimentado por España se fundamentó en “el partido contra Alemania nos dio mucha confianza y luego contra Polonia defendimos muy bien y demostramos que éramos un equipo que podíamos defender”, señaló un Felipe Reyes que quiso agradecer el apoyo de la afición española. “Muchísimas gracias a vuestro apoyo. Hemos visto muchos mensajes vuestros que nos han puesto la piel de gallina”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-