Artículo

Francisco Roca felicita a la Selección "por una nueva hazaña"
Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha felicitado a la Selección Española "por conseguir una nueva hazaña con el oro del Eurobasket". El dirigente destaca "el nuevo éxito de una generación que nunca olvidaremos y que demuestra el gran momento del baloncesto español"


20 Sep. 2015.- Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido felicitar a la Selección Española en nombre de todos los clubes y de la Liga Endesa: “el oro conquistado en Lille es una nueva hazaña de una generación que nunca olvidaremos y que sigue dándonos grandes alegrías”.

Ha sido uno de los Eurobaskets más competidos de los últimos años y España ha sido capaz de sobreponerse a las bajas y a un inicio muy difícil para demostrar todo su carácter y talento y llevarse el oro”, destaca Roca, quien menciona “de forma especial a Pau Gasol, todo un ejemplo por su actitud y rendimiento y que ha conseguido el MVP más indiscutible que recuerdo”.

El dirigente ha querido felicitar “a todos los integrantes del equipo, al cuerpo técnico, a la Federación Española y por supuesto a los clubes que han hecho tantos esfuerzos en la formación de los jugadores que hoy se han colgado la medalla de oro”.

Roca destaca “el gran momento del baloncesto español, confirmado con esta medalla de oro tras un año de éxitos indudables, en el que el Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa a nivel de clubes y el Herbalife Gran Canaria ha estado a punto de hacerlo en la Eurocup, además de haber visto una gran temporada en la Liga Endesa”. El dirigente finaliza “invitando a todos los aficionados a disfrutar los próximos 2 y 3 de octubre de la Supercopa Endesa de Málaga, con siete de los campeones en acción y una gran lucha entre Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Unicaja y Herbalife Gran Canaria por el primer trofeo de la temporada”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-