Artículo

Pau Gasol: "Es una sensación maravillosa"
El MVP del campeonato destacó el papel de sus compañeros a la hora de conseguir el oro y ofrecer una actuación fantástica. “Sin el apoyo y la solidaridad de mis compañeros no podía haberlo hecho”, dijo

(Foto EFE)

Redacción, 20 Sep. 2015.- Consagrado como MVP del campeonato, Pau Gasol quiso transmitir la alegría que supuso el tercer oro en un Eurobasket de su carrera. “Es una sensación maravillosa, haberlo conseguido por tercera vez, después de todas las circunstancias que hemos pasado que tiene más merito”

En declaraciones a Telecinco tras el partido, Pau Gasol reconoció que le cambio vivido en el equipo llegó a partir de “darnos cuenta de la importancia de los detalles: de la defensa, de bajar el culo, de estar unidos, de ir de menos a más y de creer en nosotros mismo y creer en los compañeros”

Gasol señaló que su sentimiento era “de plenitud y felicidad y orgullo muy, muy grande”. Para el pívot este es uno de lo torneos más especiales. “Es uno de los que más he disfrutado por que hemos trabajado muy duro y no mucha gente daba mucho por nosotros”, afirmó.

Sobre su actuación, declaró que “me he encontrado y bien y he podido jugar a un nivel muy alto, pero sin el apoyo y la solidaridad de mis compañeros no podía haberlo hecho, así que mi agradecimiento a ellos y al cuerpo técnico”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-