Nota de agencia

Mirotic: "La medalla brilla como nosotros lo hemos hecho en el campeonato"
Nikola Mirotic ha dejado una de las frases de la noche del oro: "La medalla brilla como nosotros lo hemos hecho durante casi todo el campeonato"

Mirotic caza el rebote (Foto EFE)

Lille (Francia), 20 sep. 2015 (EFE).- Nikola Mirotic, jugador de la selección española, declaró que "la medalla brilla" como ellos mismos lo han hecho en el campeonato con el triunfo final en el Campeonato de Europa de baloncesto.

"Es un gran éxito y eso significa que hemos trabajado muy bien. La medalla brilla como nosotros lo hemos hecho durante casi todo el campeonato. Ha sido difícil, pero hemos confiado en nosotros mismos", comentó Mirotic.

"Otra final que hemos ganado. El equipo ha demostrado mucho carácter y hemos demostrado un gran nivel desde el primer minuto. Algunos dudaban de cómo íbamos a estar mentalmente, pero el equipo ha estado fantástico, con los pies en el suelo. Sabíamos que todo empezaba desde atrás, desde la defensa y hemos empezado así y hemos podido aguantarlo y contentísimos. Ha sido un gran éxito y ahora a celebrar", dijo.

"Nunca tuvimos dudas de nosotros mismos, hemos trabajado en la misma dirección y el equipo ha ido de menos a más. Hemos jugado muchas finales con Alemania, Grecia, Francia y Lituania, pero el equipo ha crecido mentalmente y tuvimos mucha confianza al final, porque nos la habíamos ganado . Nos lo merecemos por todo lo que hemos trabajado y sufrido", concluyó Nikola Mirotic.




© ACB.COM, 2001-