Nota de agencia

El Rey felicitó a los jugadores de la selección nacional en el vestuario
El Rey Felipe VI felicitó este domingo a los jugadores de la selección nacional tras ganar a Lituania en la final del Europeo de baloncesto en el Estadio Pierre Mauroy de Villeneuve-d'Ascq, cerca de Lille (Francia), informa la Casa del Rey.

El Rey con Felipe Reyes (Foto FEB)

Redacción Deportes, 20 sep. 2015 (EFE).- El Rey, que presenció el partido desde el palco, saludó en los vestuarios, acompañado por la vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo; y el embajador de España, Ramón de Miguel, a los integrantes de la selección nacional y los felicitó por el tercer título de campeones de Europa tras ganar ante Lituania la final.

También se fotografió con todos el equipo y recibió como obsequio una camiseta con su nombre impreso y el número 15 a la espalda.

Antes del partido, el Rey fue recibido a su llegada por el ministro de Deportes francés, Patrick Kanner, y el presidente de FIBA Europa, Turgay Demirel.

Felipe VI también saludó a la Presidenta de Lituania, Dalia Grybauskaite, y al presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, así como al baloncestista Juan Carlos Navarro y el tenista Rafa Nadal, que asistieron también al partido.

El Rey y el presidente de FIBA Europa fueron los encargados de entregar las medallas a los componentes del equipo español.




© ACB.COM, 2001-