Nota de agencia

Líderes políticos felicitan a la selección española "fuerte e invencible"
Los líderes de los principales partidos políticos de la oposición han felicitado hoy, en sus cuentas de la red social Twitter, a la selección española de baloncesto por el triunfo que ha obtenido en la final del Eurobasket 2015, disputada esta tarde en Lille (Francia) contra la selección de Lituania.

La selección posa con el trofeo junto a Su Majestad Felipe VI (Foto FEB)

Madrid, 20 sep. 2015 (EFE).- Los líderes de los principales partidos políticos de la oposición han felicitado hoy, en sus cuentas de la red social Twitter, a la selección española de baloncesto por el triunfo que ha obtenido en la final del Eurobasket 2015, disputada esta tarde en Lille (Francia) contra la selección de Lituania.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha escrito en su cuenta "Campeones! Sois equipo, sois leyenda. ¡Viva el basket español!", mensaje que ha completado con una foto del equipo nacional abrazándose tras lograr la medalla de oro del baloncesto europeo.

Pablo Iglesias, líder de Podemos y entusiasta del deporte de la canasta, ha plasmado en Twitter el siguiente mensaje: "Al final pude ver el último cuarto. Felicidades campeones", para festejar que su agenda en la campaña en la elecciones catalanas le había permitido presenciar por televisión la última parte del encuentro y festejar el triunfo de la selección.

Iglesias ha insertado además otro mensaje dedicado al miembro de la selección elegido mejor figura del Eurobasket 2015: "felicidades Pau Gasol. No solo por el merecido MVP, sino por hacernos amar el baloncesto".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, también se ha unido al festejo del triunfo a través de Twitter, donde ha escrito "¡Felicidades a nuestro dream team! Como diría Luis Aragonés, '...y ganar, y ganar y ganar, y volver a ganar...'Juntos somos mas fuertes".

Desde UPyD, Rosa Díez ha plasmado en la red social el siguiente texto: "Suena el himno de España en Francia. ??¡ GRANDES!!! Enhorabuena, campeones. ?¡ Juntos somos invencibles !!".




© ACB.COM, 2001-