Artículo

Laso: "Tenemos que cambiar el chip y prepararnos para la Intercontinental"
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, compareció ante la prensa y avisó de que "viene pronto el primer título", refiriéndose a la Copa Intercontinental, sabiendo que aún tiene a seis jugadores que aún no se han entrenado con el equipo blanco

Laso ordena el ataque a realizar (ACB Photo/A. Mártínez)

Madrid, 21 Sep. 2015.- Pablo Laso atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Baloncesto Sevilla en el III Torneo Ciudad de Córdoba y reconoció que ya tienen la mente puesta en la Copa Intercontinental: “Nos viene pronto el primer título. Tengo a seis jugadores jugando para otros equipos y vamos a ver cómo terminan mañana los cinco españoles y el lituano para ir rápidamente a Brasil, cambiando el chip para estar preparados para un título que será muy complicado por jugarlo allí, ante el campeón y tras el verano que hemos vivido”.

“Ante el Baloncesto Sevilla hemos empezado un poco fríos y nos ha costado entrar. Era un partido un poco especial, porque era el primero de Ayón y Nocioni, que casi no han entrenado pero han podido entrar en las rotaciones. Ha habido momentos a partir del primer cuarto que el equipo sí ha jugado tanto ofensiva como defensivamente en situaciones como queríamos, sobre todo ha sido bueno el trabajo de los chavales en muchos momentos. Les hemos exigido y estoy muy contento su aportación, además de por la victoria, que siempre te deja más satisfecho”.

LASO: “ES IMPORTANTE QUE AYÓN Y NOCIONI RECUPEREN LAS SENSACIONES CON EL EQUIPO CUANTO ANTES”

“Ayón y Nocioni vienen de una verano especial y es importante que vayan encontrando las sensaciones con el equipo, recordar los mecanismos que tenemos, para entrar en la dinámica que llevamos cuanto antes. Estoy contento con su aportación”.

Doncic

“Estoy contento con él y con su aportación al equipo. Esperamos muchas cosas de él y queremos ayudarle a que siga creciendo para que a la vez nos ayude a nosotros a ser mejores. Estamos muy contentos con él, sobre todo con su actitud”.

Final

“El gran mérito de España es que viene de jugar cuatro finales prácticamente (Alemania, Polonia, Grecia y Francia). El equipo ha ido creciendo y ha competido muy bien, y mañana se encontrará a un equipo que también ha sabido crecer a lo largo del campeonato. Espero que seamos capaces de sacar el partido adelante”.

Carroll: “Vamos a Brasil con muchas ganas”

“Era pretemporada pero queríamos ganar con los jóvenes a un equipo ACB y tuvimos que luchar mucho para hacerlo. Estoy muy orgulloso de ellos. Llevan un mes entrenando todos los días, aprendiendo el sistema de Pablo Laso y lo que exige jugar en el Real Madrid. Ayón y Nocioni se han incorporado poco a poco para que vayan acostumbrándose a jugar con el equipo de nuevo”.

Intercontinental

“Deseamos mucha suerte a nuestros compañeros en el Europeo y, cuando vuelvan, tenemos dos o tres días para entrenar juntos en Brasil e intentar ganar otro título en 2015, un año increíble. La Copa Intercontinental llega pronto y será difícil, pero vamos con muchas ganas”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-