Artículo

Fabien Causeur: "Sabemos lo que necesitamos trabajar y seguimos mejorando"
El capitán baskonista Fabien Causeur admite que el grupo tiene que mejorar en defensa y destaca la intensidad con la que juegan: "Esto es pretemporada, el equipo trabaja y hay días que está un poco más cansado que otros"

Causeur deja atrás a David Navarro (Foto Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 21 Sep. 2015.- Tras el fin de semana de compromisos amistosos ACB, Laboral Kutxa Baskonia descansa hoy por la mañana para continuar con su preparación esta tarde a las órdenes de Velimir Perasovic.

Los vitorianos han disputado este fin de semana dos choques en los que se han podido sacar algunas conclusiones. El capitán Fabien Causeur analiza el segundo encuentro ante Morabanc Andorra que finalizó 85-104 favorable a los alaveses. “Hemos hecho un partido serio y creo que el equipo ha anotado hoy más fácil. Hemos metido más de cien puntos pero tenemos que saber que esto no va a pasar todos los días”, apuntaba el francés.

El sábado sin embargo, el choque se lo llevó Joventut con una clara diferencia pero tal y como afirma Fabien, “sabemos lo que necesitamos trabajar y seguimos mejorando”.

El trabajo es constante para la escuadra azulgrana y son conscientes de en qué momento están. “Esto es pretemporada, el equipo trabaja y hay días que está un poco más cansado que otros. Esto es pretemporada y lo que queríamos era volver a Vitoria por lo menos con una victoria y el equipo lo ha hecho muy bien hoy”.

Se fija en la defensa el capitán y explica que “el equipo está mejorando pero en defensa hay que mejorar mucho, tenemos muchas ganas de hacerlo bien pero a veces no usamos la cabeza y cometemos errores. Hoy nos han metido 85 puntos y son muchos. Tenemos que mejorar en ese aspecto”.

Por último, el galo destaca la intensidad en el juego del equipo. “El equipo es muy intenso, eso es lo que quiere Peras, hacemos muchos cambios cada cinco o diez minutos y quien está en el banquillo llega con mucha energía para defender y para ser agresivo en ataque”.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Fabien Causeur
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-