Artículo

Sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa de Málaga 2015
El Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga acoge el miércoles 23 a las 12:30 horas el sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa. Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Unicaja y Herbalife Gran Canaria verán definido un cuadro que no tiene cabezas de serie


2-3 de octubre: Supercopa Endesa

Este miércoles 23 de septiembre se realizará el sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa, que enfrentará a Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Unicaja y Herbalife Gran Canaria los próximos 2 y 3 de octubre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga.

El acto, que empezará a las 12:30 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, contará con la presencia de Francisco de la Torre, Alcalde de la ciudad; Francisco Roca, Presidente de la ACB; Francisco Salado Escaño, Vicepresidente de la Diputación de Málaga, y Antonio Fernández-Martínez, secretario general para el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Como representantes de los clubes participantes en la Supercopa Endesa estarán presentes cuatro exjugadores que ahora ocupan puestos de representación en los que fueron sus equipos: Alberto Angulo (Real Madrid), Joan Creus (FC Barcelona Lassa), Carlos Jiménez (Unicaja) y Juan Ramón Marrero (Herbalife Gran Canaria).

El sorteo, presentado por el periodista de Radio Marca César Suárez, determinará, sin cabezas de serie de ningún tipo, los emparejamientos para el primer torneo de la temporada 2015/16, la Supercopa Endesa.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-