Nota de agencia

El PSOE agradece los "buenos momentos" de la "generación de oro" de Gasol
Sánchez ha alabado el papel del equipo nacional en declaraciones a los periodistas durante la visita que ha hecho al centro ocupacional de Los Pinos en el municipio madrileño de Leganés

Redacción, 21 Sep. 2015 (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha agradecido hoy a los integrantes de la selección española de baloncesto su triunfo en el Eurobasket y los "buenos momentos" brindados en los últimos años por la que ha denominado la "generación de oro" liderada por Pau Gasol.

Sánchez ha alabado el papel del equipo nacional en declaraciones a los periodistas durante la visita que ha hecho al centro ocupacional de Los Pinos en el municipio madrileño de Leganés.

"No puedo más que agradecer los buenos momentos de baloncesto que nos dan a todos los aficionados y no aficionados al baloncesto como está haciendo la generación de oro, que es sin duda la generación de Gasol", ha afirmado el líder socialista.

Sánchez, gran aficionado al baloncesto, ha destacado el "alegrón" generado por la medalla de oro y el que la selección "esté haciendo historia desde hace más de una década".




© ACB.COM, 2001-