Artículo

Cena Solidaria con Joan Plaza a beneficio de Asociación Nena Paine
Joan Plaza participará en una cena junto a 40 aficionados, en la que todos los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Nena Paine

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 21 sep. 2015.- Desde el Unicaja apuestan por el compromiso social y la solidaridad. Por ello, van a ayudar a la Asociación Nena Paine a recaudar fondos. El próximo 19 de octubre se celebrará una cena en el Restaurante Strachan para 40 personas con Joan Plaza. El cubierto costará 40€, dinero que irá integramente a la asociación.

Con esta pequeña celebración se quiere ayudar a la asociación malagueña a hacer frente a los gastos que ocasionan atender cada día a 170 niños en riesgo de exclusión social . Os animamos a participar. Será una velada especial gracias al compromiso del entrenador del equipo malagueño, siempre dispuesto a poner su granito de arena.

Para poder hacer las reservas o colaborar con la Asociación Nena Paine hay que escribir un correo electrónico a mercedesgpaine@yahoo.es

La afición del Carpena tiene una oportunidad pintiparada para conocer un poco más de cerca a uno de los grandes iconos de este Unicaja, su entrenador. Y qué mejor ocasión que hacerlo además con una causa solidaria de por medio.

¡¡Os esperamos!!
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-