Artículo

Las instituciones del Valle de Arán abren sus puertas al CAI Zaragoza
Cumpliendo con la tradición, el CAI Zaragoza ha puesto punto y final a su estancia en Vielha visitando a las instituciones del Valle de Arán

Zaragoza, 21 sep. 2015.- Como cada año, y tocando al fin de su estancia en Viella, el CAI Zaragoza ha visitado a las instituciones del Valle de Arán. Tanto el Ayuntamiento de la localidad pirenaica como el Consejo General del Valle de Arán han recibido a la expedición rojilla en su sexta temporada de concentración en tierras ilerdenses.

Foto CAI Zaragoza

Minutos después de concluir el entrenamiento matinal en el Palai D’Espòrts, la plantilla y el cuerpo técnico se han encaminado hacia su primera visita institucional. El Ayuntamiento de Viella Mitg Arán, encabezado por su concejal de Deportes Alberto López, ha recibido al plantel rojillo agradeciendo una vez más su presencia y confianza en el valle y sus infraestructuras para celebrar un año más su ‘stage’ de pretemporada. Junto al concejal, también han estado presentes el teniente de alcalde Jacinto Cuny y la segunda teniente de alcalde María Vergés, quienes han deseado una exitosa temporada al equipo.

Siguiendo con la tradición, apenas unos instantes después, el Consejo General de Arán ha sido el escenario de la recepción del vicesindic primero y consejero de Deportes Luis Carlos Medina. Allí, en la sala de plenos, el CAI Zaragoza ha contado también con la presencia de la consejera de Turismo Anna Díaz. El director deportivo de la entidad zaragozana, Willy Villar ha ensalzado las posibilidades que ofrece la localidad al club durante su preparación, así como la confianza que se refleja en las seis temporadas de presencia en Vielha. Por su parte, Medina ha manifestado sus deseos de éxito para el equipo, al que ha prometido seguir, así como un feliz fin de estancia por tierras aranesas.

También ha tomado la palabra Henk Norel, quien ha aportado la nota distendida en su primer acto como capitán del equipo. El pívot holandés ha asegurado sentirse orgulloso y muy feliz de poder celebrar aquí sus últimos cuatro cumpleaños. Para concluir la ronda de visitas, el club ha hecho entrega de sendas camisetas firmadas por todo el plantel y ha recibido una placa con la silueta del Ayuntamiento en la Casa Consistorial y una taza y varias guías turísticas en el Consejo, como obsequio en el que es ya su sexto año de preparación en el Valle de Arán.

Sek Henry, ausente en los actos institucionales

El base del CAI Zaragoza no ha podido estar junto al resto de sus compañeros ya que ha tenido que viajar esta mañana, junto al delegado Luis Giménez, a la embajada de Jamaica en España para resolver unos asuntos burocráticos. Henry, que se perdió también el entrenamiento matutino del equipo, estará de nuevo con el resto de la plantilla esta tarde para incorporarse ya a la sesión vespertina en el Palai D'Espòrts de Vielha.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-