Nota de agencia

Sergio Llull: "Cuando ganas de esta manera de saborea más"
Sergio Llull reconoció que el equipo ha sufrido mucho para conquistar la medalla de oro en el Eurobasket y, por eso, la victoria sabe mucho mejor

Foto EFE

Madrid, 21 sep. 2015 (EFE).- El escolta de la selección española Sergio Llull destacó, después de ganar el Europeo 2015 en Lille (Francia), que obtener la victoria después de perder los primeros partidos contra Serbia e Italia se saborea más.

"Hemos sufrido mucho, ha sido muy difícil, el equipo se ha ido levantando día tras día. Cuando ganas de esta manera, sufriendo tanto, se saborea más", explicó el jugador del Real Madrid y la selección durante la comida de celebración que el conjunto español tuvo en Madrid.

Llull, uno de los más aclamados en el encuentro con la afición española, calificó como "muy bonito" el recibimiento de la afición en la plaza de Callao. "La plaza llena, la gente entregada... Nosotros desde allí hemos notado su aliento, su apoyo, sus mensajes de ánimo, y nos han dado aliento para continuar", agregó el jugador de la selección española, que afirmó que el equipo no tuvo dudas pese al difícil inicio del campeonato.

"No hemos tenido dudas, respetábamos mucho a todos, sabíamos que el grupo era complicado, que no había claro favorito a excepción de Francia que jugaba en casa. Hemos ido ganando finales partido a partido y hemos conseguido ganar el oro europeo e ir a Río", comentó en referencia al pasaporte para los Juegos Olímpicos de 2016, obtenido al ser finalista del Europeo.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull



© ACB.COM, 2001-